Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Espinal, Riley, Anderson y Cronenworth son agregados al Juego de Estrellas

Austin Riley, Tyler Anderson y Santiago Espinal han sido agregados al roster del Juego de Estrellas.

Austin Riley, Tyler Anderson y Santiago Espinal han sido agregados al roster del Juego de Estrellas.

Cuatro rostros nuevos se sumaron a los rosters para el Juego de Estrellas el sábado, ya que el antesalista de los Bravos, Austin Riley, el segunda base de los Padres, Jake Cronenworth y el zurdo de los Dodgers Tyler Anderson fueron agregados a roster de la Liga Nacional, y el infielder dominicano de los Azulejos, Santiago Espinal, al de la Liga Americana.

Riley reemplaza al tercera base de los Cardenales, Nolan Arenado; Anderson reemplaza a Carlos Rodón de los Gigantes; Cronenworth va en lugar de segunda base de los Marlisn Jazz Chisholm Jr.; y Espinal sustituye al intermedista venezolano de los Astros, José Altuve.

Riley se incorpora al roster en medio de una racha en la que su OPS ha aumentado a .913, la tercera mejor cifra en la Liga Nacional. Se encuentra en el segundo lugar en el Viejo Circuito con 26 cuadrangulares y en el sexto lugar con 60 carreras producidas.

Cronenworth, quien ha sido convocado al Juego de Estrellas por segunda vez, tiene nueve jonrones y 49 remolcadas con línea de .261/.337/.394. Chisholm, quien fue elegido como titular por los fanáticos, estará inactivo para el Clásico de Medias Temporada el martes, por lo que el intermedista de los Mets, Jeff McNeil, fue agregado al lineup titular.

Anderson tiene marca de 10-1 por los anfitriones Dodgers, y se encuentra en el 12do lugar en la Liga Nacional con promedio de carreras limpias de 2.96. De su parte, Espinal ha tenido una temporada de revelación como intermedista principal de los Azulejos y llegó al sábado bateando .271/.322/.394 con 37 remolcadas.