Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Bethancourt jonronea, Mejía doble remolcador y Rays detienen a los Orioles

El dominicano Francisco Mejía, de los Rays de Tampa Bay, conecta un doble productor contra los Orioles de Baltimore, en la sexta entrada del partido en St. Petersburg.

El dominicano Francisco Mejía, de los Rays de Tampa Bay, conecta un doble productor contra los Orioles de Baltimore, en la sexta entrada del partido en St. Petersburg.

El panameño Christian Bethancourt conectó su primer jornón con los Rays de Tampa Bay, que remontaron y derrotaron el viernes 5-4 a los Orioles de Baltimore, a los que rompieron su racha de 10 victorias.

La marcha triunfal de los Orioles era su más larga en una sola campaña desde que consiguieron 13 victorias consecutivas en 1999.

El mexicano Ramón Urías disparó dos jonrones para la causa de los Orioles, el primer partido en el que logra al menos dos cuadrangulares en su carrera, y Trey Mancino, consiguió un bambinazo.

Sin embargo, Baltimore también dejó las bases llenas sin anotar en la primera y la quinta entradas.

“Tuvimos un mal inning en el montículo y dejamos muchos corredores en base a principios del partido”, dijo el piloto de los Orioles, Brandon Hyde.

Los Rays iban abajo 2-1 en el sexto episodio cuando consiguieron cuatro hits extra-base con dos outs en contra.

Josh Lowe y Yu Chang empataron con dobles conectados a Tyler Wells (7-5). Francisco Mejia consiguió la ventaja con un doble contra el cubano Cionel Pérez.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 y Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-2. El mexicano Isaac Paredes de 3-0, una anotada. El dominicano Francisco Mejía de 3-1, una anotada, una producida. El panameño Christian Bethancourt de 1-1, una anotada, dos producidas.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-0 y Rougned Odor de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.