Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Marineros ganan su 11mo. seguido, Castillo salva, Hernández debuta de 3-2

Ty France, de los Marineros de Seattle, batea un sencillo de dos carreras en el octavo inning de un partido de béisbol contra los Rangers de Texas.

Ty France, de los Marineros de Seattle, batea un sencillo de dos carreras en el octavo inning de un partido de béisbol contra los Rangers de Texas.

Ty France bateó un sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Marineros de Seattle remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el jueves a los Rangers de Texas 6-5, extendiendo a 11 su racha de triunfos.

Los Marineros están 19-3 desde que estaban 10 juegos debajo de la marca de .500 y se han colocado en la pelea por los playoffs.

Seattle estaba 5-1 abajo al llegar el séptimo, antes de anotar cinco veces en dos entradas.

Matt Festa (2-0) trabajó un séptimo perfecto y fue el ganador: Diego Castillo trabajó el noveno episodio y se llevó su sexto salvamento en seis oportunidades.

El abridor de los Rangers Martin Perez permitió solamente una carrera y tres hits en cinco innings, además de pochar a nueve. El relevista Denis Santana (3-5) fue el derrotado.

Por los Marineros, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Julio Rodríguez de 4-1, una anotada y una empujada. El venezolano Eugenio Suárez, de 3-1, dos empujadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1, una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2, una empujada; y Elier Hernández de 3-2, una anotada.