CLÁSICO MUNDIAL

Tony Peña dice están retrasados para armar equipo dominicano

Tony Peña fue manager del equipo dominicano en el Clásico Mundial de 2013 y 2017.

Tony Peña fue manager del equipo dominicano en el Clásico Mundial de 2013 y 2017.

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodríguezSantiago

La gloria del béisbol dominicano Tony Peña y quien fue manager campeón del clásico mundial de béisbol del 2013, dijo que quienes dirigen el equipo quisqueyano están atrasados en cuanto a la organización del conjunto.

“Bueno yo creo que ni ellos mismos saben lo que están haciendo, están dejando las cosas para última hora, y cuando vengan a reaccionar será muy tarde” dijo Tony Peña de manera escéptica al ser entrevistado en el La Antesala de la Mañana, que de lunes a viernes se produce por radio Monumental 100.3 FM, de 5:00 a 7:00 de la mañana.

El también exdirigente de grandes ligas expresó que no quiere involucrarse en la organización de ese equipo, a pesar de que expresó siempre estará ligado al béisbol y valoro los actuales jugadores dominicanos en diferentes ligas.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí