Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Gray lleva a Rangers a triunfo sobre A's, Laureano jonronea

El abridor de los Rangers de Texas Jon Gray lanza durante la cuarta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Atléticos de Oakland.

El abridor de los Rangers de Texas Jon Gray lanza durante la cuarta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Atléticos de Oakland.

Jon Gray sólo permitió un sencillo en la cuarta entrada en siete capítulos en blanco, Leody Taveras y Brad Miller batearon sencillos de dos carreras durante una primera entrada de cinco carreras, y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Gray (6-4) ponchó a nueve y no entregó ningún pasaporte, ganando por quinta vez en sus últimas seis salidas. Retiró a los primeros nueve bateadores de Oakland, ponchando a cinco, antes de que Vimael Machin bateara un cambio de 0-1 que el campocorto Marcus Semien alcanzó a golpear con el guante a su izquierda, pero no pudo lanzar. Gray realizó 95 lanzamientos, siete menos que su máximo de la temporada.

Texas tomó una ventaja de 5-0 en la novena, pero Garrett Richards fue llamado para un salvamento de un out, su primero de la temporada, después de que José Leclerc dio jonrones en solitario a Skye Bolt y Ramón Laureano y fue retirado con corredores en segunda y tercera.

Corey Seager de los Rangers tuvo un sencillo productor en la primera ante Paul Blackburn (6-5), pero no logró un jonrón, poniendo fin a su racha de cinco juegos consecutivos con una bola larga - la más larga en las mayores esta temporada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1 con jonrón, una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada y dos producidas.