Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

McCutchen y Adames dan Hrs., Cerveceros triunfan, Polanco logra vuelacercas

El entrenador de tercera base de Milwaukee Jason Lane felicita a Andrew McCutcheon tras sacudir un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Mellizos Josh Winder.

El entrenador de tercera base de Milwaukee Jason Lane felicita a Andrew McCutcheon tras sacudir un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Mellizos Josh Winder.

Andrew McCutchen y Willy Adames sacudieron sendos jonrones de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee superaron tres parones por la lluvia para vencer el martes por 6-3 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de la serie entre líderes de división.

Jonathan Davis y Jace Peterson aportaron sencillos remolcadores para respaldar al novato Jason Alexander, que soportó dos de las demoras y trabajó cuatro innings con pelota de tres hits, dos carreras en contra y dos pasaportes. Los Cerveceros dejaron entonces una ventaja de 5-2 en manos de su dominante bullpen.

El dominicano Jandel Gustave (2-0) se anotó el triunfo tras un quinto episodio en blanco y Josh Hader, que renunció al Juego de las Estrellas para pasar más tiempo con su familia, logró su 27mo salvamento con un noveno perfecto.

La derrota fue al derecho de Minnesota Josh Winder (4-3), que lanzó cinco entradas en las que permitió cinco anotaciones y cuatro hits.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1, con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. Los dominicanos Gilberto Celestino de 1-0; Jorge Polanco de 3-2, con dos anotadas y una producida; Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0.