Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MLB

Pujols y Gorman jonronean, San Luis derrota a los Dodgers

Albert Pujols de los Cardenales de San Luis recorre las bases tras pegar un jonrón solitario ante los Dodgers de Los Ángeles en el juego de las Grandes Ligas.

Albert Pujols de los Cardenales de San Luis recorre las bases tras pegar un jonrón solitario ante los Dodgers de Los Ángeles en el juego de las Grandes Ligas.

Albert Pujols y el novato Nolan Gorman pegaron jonrones solitarios y los Cardenales de San Luis pusieron fin a la racha ganadora de siete juegos de Los Ángeles, superando el martes 7-6 a los Dodgers.

Los equipos se enfrentaron por primera vez en esta temporada. Su último enfrentamiento se produjo en el juego de comodín de la Liga Nacional de la campaña pasada, cuando Chris Turner pegó un jonrón de dos carreras ante Alex Reyes que les dio la victoria por 3-1.

Andrew Knizner impulsó tres carreras en tres sencillo mientras San Luis ganaba su tercer enfrentamiento seguido.

Trea Turner conectó un cuadrangular de dos carreras y un sencillo, y anotó tres carreras para los Dodgers. Freddie Freeman añadió un jonrón solitario, dos sencillos y un doble remolcador.

Juan Oviedo, el segundo de siete lanzadores de San Luis, mejoró a una foja de 2-1 con la victoria. Trabajó una entrada un tercio. Giovanny Gallegos cedió un jonrón ante Freeman, pero logró recomponerse para conseguir su 10mo salvamento.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Juan Yépez de 3-1 con una anotada.