Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gigantes ganan, Webb poncha 8, Yermín Hr y 4 empujadas, Alcántara de 4-3

El pitcher de los Gigantes Logan Webb atrapa un rodado del jugador de Arizona Carson Kelly, eliminado en primera base, en el sexto inning.

El pitcher de los Gigantes Logan Webb atrapa un rodado del jugador de Arizona Carson Kelly, eliminado en primera base, en el sexto inning.

Thairo Estrada pegó dos de los cuatro vuelacercas de San Francisco, Logan Webb ponchó a ocho en seis innings en blanco y los Gigantes aplastaron 13-0 el martes a los Diamondbacks de Arizona.

Joey Bart y Yermín Mercedes también conectaron ante Dallas Keuchel (2-7), que sufrió su séptima derrota en nueve decisiones.

El jardinero de los Gigantes Luis González lanzó en el noveno y admitió dos sencillos.

Webb (8-4) evitó anotaciones de corredores en bases en casi todos los innings y dio dos boletos. Admitió cinco hits.

Estrada pegó su octavo jonrón al inicio del tercero contra Keuchel y después pegó un jonrón de dos carreras ante Caleb Smith en el séptimo, para ayudar a los Gigantes a cortar una racha de cinco derrotas en Oracle Park.

Bart jonroneó en el segundo. Tres bateadores más tarde, Mercedes añadió su primer cuadrangular de la temporada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. Los dominicanos Sergio Alcántara de 4-3; Geraldo Perdomo de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1 con una impulsada; Thairo Estrada de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Yermín Mercedes de 4-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas. El mexicano Luis González de 4-0.