Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GOLF

Torneo CopaCam en Las Aromas se jugará este sábado

Directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Cerca de un centenar de golfistas saldrán a las 9:00 de la mañana de este sábado al recorrer el Campos Las Aromas, donde La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, podrán en marcha la segunda edición del Torneo Invitacional de Golf CopaCam.

Previo a la salida de los golfistas se realizar160 una ceremonia donde la entidad organizadora agradecerá a los participantes su presencia en la Copacam 2022.

El esperado torneo se disputará en la modalidad Scramble, por lo que se jugará en parejas, quienes elegirán el mejor golpe.

Rafael Octavio Castillos, Director Técnico del evento, dijo que será muy novedoso, ya que se jugará por equipos e individual.

Explicó Castillos que las empresas patrocinadores podrán invitar a sus clientes y relacionados, formando equipos que competirán por la Gran CopaCam.

Cientos de golfistas se han estado preparan en sus horas libres para llegar al evento en sus mejores condiciones, cuando se inicie el recorrido por los 18 hoyos del campo que tiene un gran verdor y contacto con la naturaleza.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago estuvo abierta a las inscripciones para los jugadores del país, así como para las empresas que participarán por equipo como patrocinadores del evento, en una gran novedad.

Este evento fortalecerá las relaciones entre clientes y empresas, además de servir de base y afianzar el programa de emprendimiento del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La particularidad de este torneo radica en que los jugadores fueron invitados exclusivamente por los patrocinadores y estos representarán a las marcas.

“Conscientes de la oportunidad e importancia de la presencia de marca al patrocinar este tipo de eventos que fomentan el deporte; además de su afinidad con el tipo de público que participará, le proponemos la participación de su empresa como patrocinador”, explicaron.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago es presidida por el joven empresario Carlos Iglesias, tiene como primer vicepresidente a Luis Campos, segundo a Oscar Schwarzbartl, secretario Amaurys Suárez, vicesecretaria a Lili Rodríguez y tesorera a Raquel Mera Zeller.

También figuran, Fernando Lama como vicetesorero, Fernando Puig Miller como Vicepresidente Ejecutivo y los vocales Pablo Granados, José Miguel Clase, Rafael Emilio Yunén, Soraya Checo, Nirka Reyes, Luis Carlos Álvarez, Hirayda Fernández, Francisco González, Massiel Hahn Ceara, Franklyn Ramírez y José Luis Ventura.

Tags relacionados