Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

MLB

Profar colapsa tras choque; Machado da jonrón y Padres triunfan

El jardinero de San Diego Jurickson Profar en el suelo tras chocar con el campocorto C.J. Abrams (izquierda) durante el juego contra los Gigantes de San Francisco.

El jardinero de San Diego Jurickson Profar en el suelo tras chocar con el campocorto C.J. Abrams (izquierda) durante el juego contra los Gigantes de San Francisco.

El jardinero izquierdo de los Padres de San Diego Jurickson Profar colapsó mientras trataba de recorrer el campo luego de un aterrador choque con el campocorto novato C.J. Abrams durante una victoria en 10 entradas el jueves por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Profar fue colocado en una camilla, con un collarín, y retirado del campo en un carrito mientras sus compañeros observaban a unos metros de distancia. Profar levantó el puño derecho en respuesta a los vítores del público y parecía estar sonriendo. Fue llevado al hospital y de momento no había una actualización sobre su estado.

Los Padres lo ganaron en la 10ma entrada con un sencillo de Jorge Alfaro, con las bases llenas. Kim Ha-seaong comenzó en segunda como corredor automático y Austin Nola recibió un pasaporte intencional. Kim llegó a tercera en el sencillo de Trent Grisham. Jarlin García no tuvo una jugada en tercera y se retrasó en el lanzamiento a primera. Alfaro luego conectó un sencillo al centro para ganar.

Manny Machado se voló la barda por primera vez en casi tres semanas y el as Joe Musgrove se combinó con tres relevistas para un juego de dos imparables. Los Padres ganaron por tercera vez en 11 partidos. Los Gigantes perdieron por 13ra vez en 17 juegos.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 4-0.