Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A tiro de hit

Candidatos a cambiar de uniforme

Se acerca el mercado de cambios y hoy revisamos algunos nombres que pondrían cambiar de uniforme en las próximas semanas.

Luis Castillo, Cincinnati El banilejo sería el principal abridor en el mercado si los Rojos deciden moverlo. Con una bola rápida de 96 mph y un letal cambio de velocidad, Castillo es capaz de detener las ofensivas de mayor calidad en el negocio. Además, el conjunto que lo adquiera tendría control sobre sus servicios hasta luego de la próxima temporada, haciéndolo aún más atractivo. ¿En cuál contendor encaja el dominicano? La realidad es que en cualquiera.

Frankie Montás, Oakland Aunque el dominicano salió de acción en su última apertura con molestias en el hombro, los Atléticos han informado que Montás no tiene “daño estructural” y que perderá una salida. Si el derecho de 29 años regresa con su “stuff” intacto, habrá una guerra por sus servicios en un mercado carente de abridores que puedan hacer diferencia. Con PCL de 3.26, WHIP de 1.09 y más de un ponche por entrada, Montás tiene las credenciales para fortalecer cualquier rotación.

Willson Contreras, Cubs Si los Cachorros optan por negociarlo, Contreras de inmediato se convierte no sólo en el mejor receptor, sino también en el mejor bate disponible. Se podría dar el escenario donde el equipo de Chicago cambie al venezolano, consigue un buen material por él y luego trate de recuperarlo en la agencia libre. Con promedio de .274, 13, 35, Contreras podría ser receptor tres veces a la semana y designado el resto del tiempo. Así un equipo en competencia puede mantenerlo fresco.

Josh Bell, Washington El inicialista y designado Bell sería un objetivo interesante para diversos contendores. Es un bateador ambidextro que será agente libre en el otoño y está en su mejor temporada desde 2019, promediando .311/.393/.502 con 12 cuadrangulares y 47 carreras producidas.

Andrew Benintendi, Kansas City En una temporada donde aparentemente ha enfatizado batear para promedio y estar en circulación con más frecuencia, el bateador zurdo presenta línea ofensiva de .316/.387/.404. Durante su carrera, ha sido productivo tanto en Boston como en Kansas City y tiene experiencia de playoffs. Con su bate zurdo, buena defensa y posibilidad de batear con más poder en un estadio que le favorezca, Benintendi encajaría muy bien en el jardín izquierdo de los Yankees.

Otros: Ramón Laureano, Sean Murphy, Nelson Cruz, Jorge López.