Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Riley pega vuelacercas 21, Bravos se imponen a San Luis

Austin Riley de los Bravos de Atlanta celebra tras conectar un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante los Cardenales de San Luis.

Austin Riley de los Bravos de Atlanta celebra tras conectar un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante los Cardenales de San Luis.

Austin Riley conectó un jonrón y empujó tres carreras, Ian Anderson permitió una carrera para repuntar como abridor y los Bravos de Atlanta doblegaron el martes por 7-1 a unos emproblemados Cardenales de San Luis.

Riley bateó un jonrón de dos carreras, su 21ro del año, y el venezolano William Contreras consiguió también un cuadrangular en la primera entrada cuando Atlanta se fue arriba por 5-0.

Matt Olson empujó dos carreras con dos hits, incluyendo un sencillo en la primera entrada después de que el venezolano Ronald Acuña Jr bateó un sencillo y se robó segunda.

Anderson (7-5) permitió ocho hits, entregó un boleto y repartió tres ponches en cinco entradas. Escapó de un atolladero con las bases llenas en el quinto inning, con un roletazo de Dylan Carlson que puso fin a la entrada.

Anderson había permitido 11 carreras limpias combinadas en derrotas consecutivas.

Los Cardenales han perdido tres juegos seguidos y cinco de sus últimos seis. Iniciaron la noche tres duelos detrás de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

La derrota fue para Andre Pallante (2-4).

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 5-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-1 con una anotada, William Contreras de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.