Listin Diario Logo
10 de agosto 2022, actualizado a las 11:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 04 de julio de 2022

GRANDES LIGAS

Story pega cuadrangular solitario y los Medias Rojas dominan 4-0 a los Rays

  • Story pega cuadrangular solitario y los Medias Rojas dominan 4-0 a los Rays

    Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston, conecta un jonrón en el cuarto inning del partido ante los Rays de Tampa Bay.

AP
Boston

Trevor Story disparó un cuadrangular solitario, Kutter Crawford permitió apenas dos imparables en cinco entradas y un tercio de relevo y los Medias Rojas de Boston hilvanaron su octavo triunfo en 4 de julio al derrotar el lunes 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Franchy Cordero añadió un sencillo productor por los Medias Rojas, que ganaron su segundo encuentro consecutivo para dejar su registro en 9-16 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

Con un puñado de jugadores con manga larga con los colores de la bandera estadounidense en una cálida y soleada mañana, Boston igualó el récord de la franquicia de triunfos consecutivos en el Día de la Independencia de Estados Unidos, logrado de 1901 a 1904 y de 1936 a 1939, cuando se jugaban dobles carteleras.

Tampa Bay vio rota una racha de tres victorias y perdió el primer juego de una serie como visitante por octava ocasión en fila. Los Rays apilaron apenas dos imparables, ambos sencillos.

Story puso a Boston al frente en el cuarto inning al depositar un cambio de velocidad de Josh Fleming (2-4) en el bullpen de los Medias Rojas para su 13er jonrón de la campaña.

Crawford (2-2) entró en relevo de Austin Davis y ponchó a ocho enemigos y regaló un boleto. John Schreiber retiró cinco outs para su tercer rescate.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida y una anotada; Franchy Cordero de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1; Francisco Mejía de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0.


Más en El Deporte