Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Medias Blancas se imponen a los Gigantes, Graveman logra quinto salvado

El lanzador Kendall Graveman, de los Medias Blancas de Chicago, lanza contra los Gigantes de San Francisco, en San Francisco.

El lanzador Kendall Graveman, de los Medias Blancas de Chicago, lanza contra los Gigantes de San Francisco, en San Francisco.

Gavin Sheets remolcó dos carreras con un par de dobles y los Medias Blancas de Chicago defendieron la ventaja para derrotar el sábado 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Dylan Cease (7-3) permitió una carrera en cinco innings y logró su tercera victoria consecutiva.

Cease, líder en ponchetes en las grandes ligas en nueve entradas, consiguió sólo cuatro contra San Francisco, su cifra más baja desde el 24 de mayo. Logró reponerse al jonrón de LaMonte Wade Jr. al inicio de la primera entrada y amplió su foja a 4-1 en siete partidos de Chicago como visitante.

Tanner Banks sustituyó a Cease y trabajó dos episodios en blanco. Joe Kelly retiró a tres bateadores y Kendall Graveman laboró la última para alzarse con su quinto salvamento.

Tim Anderson aportó dos hits para Chicago. Yoán Moncada y Leury García remolcaron carreras en lo que fue la décima Victoria de los Medias Blancas sobre los Gigantes en 12 partidos.

Logan Webb (7-3) permitió seis imparables y cinco carreras (tres de ellas limpias) en seis capítulos. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0; José Abreu de 3-1, dos anotadas, y Yoán Moncada de 3-2, una producida. El dominicano Leury García de 4-0.