Listin Diario Logo
07 de agosto 2022, actualizado a las 03:43 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 02 de julio de 2022

BÉISBOL

Marlins ponen su récord en 9-1 frente a los Nacionales

  • Marlins ponen su récord en 9-1 frente a los Nacionales

    Avisail García, de los Marlins, da vuelta en la tercera base para anotar tras un hit de Brian Anderson en la sexta entrada del partido contra los Nacionales de Washington.

AP
Washington

Brian Anderson disparó un jonrón y los Marlins de Miami ganaron el viernes 6-3 a los Nacionales de Washington, a los que han vencido en nueve de 10 enfrentamientos esta temporada.

Miami, cuarto en la División Este de la Liga Nacional, lleva marca de 26-39 contra otros equipos mientars Washington se encuentra en último lugar.

Jon Berti se robó dos bases y acumula 24, cifra que lo mantiene como líder en las Grandes Ligas esta campaña.

El venezolano Keibert Ruiz conectó un jonrón para Washington, que tiene marca de 6-25 contra equipos del Este en la Liga Nacional y de 29-50 en general.

Los Nacionales han acumulado 50 derrotas en su fecha más tempranera desde su foja de 22-50 en 2009 después de los partidos del 26 de junio.

Trevor Rogers (4-6) permitió una carrera y dos imparables en cinco innings. Rogers tiene foja de 3-0 con una efectividad de 2.25 en tres aperturas contra los Nacionales esta campaña y de 1.6 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.58 en 12 actuaciones contra otros equipos.

Tanner Scott trabajo de manera perfecta la novena entrada y obtuvo su octavo salvamento en nueve oportunidades.

El abridor de Washington, Josiah Gray (6-5), cargó con la derrota. Retiró a los primeros seis bateadores de Miami y después Anderson le conectó el jonrón como primero al bateo en la tercera entrada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, dos anotadas; Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 4-0 y Víctor Robles de 1-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, una anotada, dos producidas; César Hernández de 3-0 y Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Avisail García de 5-1, una anotada, y Miguel Rojas de 4-2, una anotada. El dominicano Jesús Sánchez de 4-1, una anotada.