Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Fried gana octavo seguido, Riley llega a 19 jonrones, Bravos apalean a Rojos

Austin Riley, de los Bravos de Atlanta, observa su jonrón de dos carreras en contra de los Rojos de Cincinnati, durante la primera entrada del juego de béisbol.

Austin Riley, de los Bravos de Atlanta, observa su jonrón de dos carreras en contra de los Rojos de Cincinnati, durante la primera entrada del juego de béisbol.

Max Fried ganó su octava decisión consecutiva, Austin Riley puso en ventaja a Atlanta desde la primera entrada con su cuadrangular 19 y los Bravos apalearon 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Dansby Swanson aportó un jonrón de tres carreras en la séptima para los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, que tienen marca de 22-6 desde el inicio de junio para acercarse a 3 juegos y medio a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Fried (8-2) tiene récord de 8-0 en 14 salidas desde que perdió sus primeras dos aperturas de la temporada. Aceptó una carrera y cinco hits en siete entradas de labor con cuatro ponches sin base por bolas. El pitcher perdedor fue Mike Minor (1-5)

Después de permitir un sencillo productor de Tommy Pham en la tercera, retiró a 10 rivales seguidos.

Ronald Acuña Jr., líder en la votación en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, regresó a la alineación de los Bravos. No había jugado cuatro partidos después de que bateara de faul y la pelota le rebotara en el pie izquierdo. Se fue de 3-2 como bateador designado y fue golpeado por dos lanzamientos.

Cincinnati ha perdido nueve al hilo en el Great American Ball Park y está en el fondo de la Nacional con marca de 26-50.

Por los Bravos los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-2 con dos carreras anotadas y Orlando Arcia de 4-1 con dos producidas; el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 y el cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 4-0.