Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

BÉISBOL

Boston evita barrida, Cordero 4 hits, Espinal y Tapia, 2

Alex Verdugo, de los Medias Rojas de Boston, conecta un cuadrangular en la sexta entrada del partido ante los Azulejos de Toronto.

Alex Verdugo, de los Medias Rojas de Boston, conecta un cuadrangular en la sexta entrada del partido ante los Azulejos de Toronto.

J.D. Martínez rompió el empate al llevar una carrera al plato tras recibir un golpe con las bases llenas en la 10ma entrada, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 6-5 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

El mexicano Alex Verdugo disparó un jonrón de dos carreras y terminó con cuatro producidas, mientras que el dominicano Franchy Cordero apiló cuatro imparables para ayudar a Boston a vencer a Toronto por tercera ocasión en 10 enfrentamientos esta temporada.

Con el corredor automático Jackie Bradley Jr. en segunda base para iniciar la entrada, el derecho de los Azulejos David Phelps (0-2) otorgó boletos a Rob Refnsyder y Rafael Devers para llenar las almohadillas antes de Martínez, quien no había conectado imparable en sus últimos 13 turnos.

Bradley anotó luego de que Phelps golpeara con un lanzamiento a Martínez en la espalda en cuenta de 1-2. Tim Mayza entró de relevo y obligó a Xander Bogaerts a batear para una doble matanza, pero Verdugo le siguió con doblete de dos anotaciones que colocó la pizarra 6-3.

Matt Strahm (3-2) ponchó a Bo Bichette y a Vladimir Guerrero Jr. en la novena entrada, pero admitió un sencillo productor de Santiago Espinal y un doblete remolcador de Cavan Biggio en la 10ma. Strahm finalizó el encuentro al dominar a George Springer.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-2 con cuatro impulsadas y una anotada. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-4 con una anotada; Rafael Devers de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-2 con dos impulsadas; Raimel Tapia de 4-2 con una producida; Vladimir Guerrero Jr. de 5-0; Teoscar Hernández de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0 con dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. El venezolano Gabriel Moreno de 1-0.