Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bravos mejoran récord en junio a 21-5 al vencer a Filis y empatan marca del club

Adam Duvall, de los Bravos de Atlanta, conecta jonrón en contra de los Filis de Filadelfia al pitcher Ranger Suarez durante la séptima entrada del juego de béisbol.

Adam Duvall, de los Bravos de Atlanta, conecta jonrón en contra de los Filis de Filadelfia al pitcher Ranger Suarez durante la séptima entrada del juego de béisbol.

Adam Duvall conectó jonrón, Kyle Wright lanzó siete sólidas entradas y los Bravos de Atlanta siguieron encendidos durante junio al derrotar el miércoles 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos mejoraron su récord en junio a 21-5, igualando la mayor cantidad de victorias para un mes calendario desde que el equipo de mudó de Milwaukee a Atlanta en 1966. Tratarán de establecer una nueva marca cuando busquen completar la barrida el jueves por la noche.

Matt Olson pegó un par de dobles, mientras que el venezolano William Contreras y Michael Harris II también produjeron carreras por los Bravos.

Rhys Hoskins dio cuadrangular y doblete por Filadelfia, que jugó sin el toletero Bryce Harper por tercer partido consecutivo. Horas antes, Harper se sometió a una cirugía exitosa para reparar la factura del pulgar izquierdo.

No hay un tiempo estimado para el regreso de Harper, pero los Filis confían que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2021 pueda volver a jugar esta temporada.

Wright (9-4) se recuperó de dos salidas titubeantes y permitió una anotación con tres hits, con cuatro ponches y tres bases por bolas. Había concedido nueve carreras limpias con 21 imparables en 11 entradas y un tercio de sus últimas dos aperturas.

Ranger Suárez (6-5) cargó con el revés.

Por los Bravos, el venezolano William Contreras de 4-2 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada.

Tags relacionados