Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Greinke gana en apertura 500; Taveras da cuadrangular

Zack Greinke, pitcher abridor de Reales de Kansas City, lanza durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rangers de Texas.

Zack Greinke, pitcher abridor de Reales de Kansas City, lanza durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rangers de Texas.

Zach Greinke permitió apenas una carrera y cuatro imparables para ayudar a los Reales de Kansas City a evitar una barrida en la serie de tres juegos, al derrotar el miércoles 2-1 a los Rangers de Texas.

Kyle Isbel, de Kansas City, dio el colchón definitivo para la victoria con su segundo cuadrangular en igual cantidad de partidos.

Greinke (2-4) hizo su apertura 500 para convertirse en el 48vo lanzador en la historia de Grandes Ligas en alcanzar esa cifra y el único en activo. Trabajó seis entradas en las que ponchó a tres y dio una base por bolas.

Tres relevistas de los Reales se combinaron para una labor de tres ponches y un hit en tres entradas y Scott Barlow consiguió su décimo salvamento en 12 oportunidades con una novena entrada perfecta.

Dane Dunning (1-6), de Texas, perdió por primera vez luego de aceptar menos de tres carreras esta temporada. Admitió seis imparables en seis entradas, dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

Los Reales anotaron una carrera en la parte baja de la primera con un sencillo productor de MJ Meléndez. Hunter Dozier fue puesto out en el plato al tratar de poner la pizarra 2-0.

Por los Rangers el dominicano Leody Taveras de 3-2 con jonrón, una carrera anotada y una producida. El cubano Adolis García de 4-1 y el colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por los Reales el venezolano Edward Olivares de 3-0.