Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Cueto derrota a los Angelinos, Leury García batea de 4-2

Johnny Cueto logró su segunda victoria de la temporada para los Medias Blancas.

Johnny Cueto logró su segunda victoria de la temporada para los Medias Blancas.

Josh Harrison y Luis Robert sacudieron cuadrangulares en un quinto inning con cinco anotaciones de Chicago y los Medias Blancas batearon 17 hits el martes en su triunfo por 11-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

José Abreu y Yoán Moncada dispararon sendos dobles remolcadores en el séptimo episodio, donde Chicago logró otras cinco carreras tras recuperarse de una temprana desventaja de tres. Fue su segunda victoria en siete fechas.

Mike Trout y Shohei Ohtani pegaron bambinazos consecutivos en la tercera entrada para los Los Ángeles, que encajaron su quinta derrota en ocho partidos en su estadio.

La victoria fue para Johnny Cueto (2-4), quien se recuperó tras ceder tres vuelacercas en un dubitativo tercer inning y lanzó seis con pelota de siete hits para Chicago.

Oliver Ortega (1-3) cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos carreras en dos tercios de entrada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas; José Abreu de 5-3, con dos anotadas y dos producidas; Yoán Moncada de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leury García de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.