Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Doctor Tallaj y Cónsul Jáquez reciben bates firmados por Nelson Cruz

Daniel Reyes (centro) hace la entrega de los bates firmados por el pelotero Nelson Cruz al doctor Ramón Tallaj y al cónsul, ingeniero Eligio Jáquez.

Daniel Reyes (centro) hace la entrega de los bates firmados por el pelotero Nelson Cruz al doctor Ramón Tallaj y al cónsul, ingeniero Eligio Jáquez.

El doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Community Care y el Honorable Cónsul General en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez, recibieron un bate firmado y dedicado por el pelotero dominicano Nelson Cruz, de los Nacionales de Washington.

El doctor Tallaj agradeció la entrega del bate firmado y con palabras especiales hacia su persona por el destacado pelotero quisqueyano, como símbolo de la solidaridad, amistad y hermandad entre la comunidad latina aquí en Nueva York y en la República Dominicana, así como el trato del respetado galeno y los deportistas dominicanos, de manera que este reconocimiento ha de fortalecer para toda la vida nuestras relaciones de fraternidad.

De su lado, el Cónsul Jáquez, manifestó que es un orgullo tener en sus manos un bate con la firma y dedicación del glorioso y emblemático Cruz, uno de los grandes peloteros dominicanos desde que Osvaldo Virgil abrió la puerta el 23 de septiembre de 1956, como el primero en jugar en las Grandes Ligas, con los Gigantes de Nueva York.

Los bates fueron entregados por Daniel Reyes, presidente de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc., (FDDNY), en nombre de Nelson Cruz, quien destacó el importante papel que realizan Tallaj y Jáquez en la comunidad dominicana en Nueva York, en sus mensajes escritos en cada uno de los bates.

La actividad se realizó en la sede consular, localizado, en el 1501 de la Avenida Broadway, 4to Piso, New York, con la participación de un gran número de personalidades invitadas y periodistas.