Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORPEDERO

Jeremy Peña: “Me hacen pruebas todas las semanas”

Jeremy Peña, torpedero de los Astros de Houston.

Jeremy Peña, torpedero de los Astros de Houston.

El joven torpedero de los Astros de Houston, Jeremy Peña, aseguró que recibe al menos una prueba de dopaje a la semana por parte del Programa de Prevención de Sustancias Prohibidas de Major League Baseball.

Si bien el protocolo indica que las pruebas se realizan de manera aleatoria, llama a suspicacia el hecho de que el dominicano reciba una cada semana, dada su evolución física.

Peña conversó con Tenchy Rodríguez y Daniel Reyes, previo al partido del domingo de la serie entre Astros y Yankees en el Bronx, para el programa La Hora del Deporte, que se transmite los domingos de 11:00 am a 1:00 pm por CDN deportes.

Además, expresó que su deseo desde niño era jugar en el Yankee Stadium ya que visitó esa instalación en el 2016 y tuvo la oportunidad de ver en vivo y desde las gradas al ex capitán de los Mulos del Bronx, Derek Jeter, en el año de su retiro.

Sobre Dusty Baker

Dijo que se siente en confianza con el veterano dirigente y que no teme fallar ya que siempre le da el chance de corregir errores. “Jugar para ese señor ha sido algo increíble, me ha ayudado bastante y para mi él es un coach que protege a los peloteros y le da confianza a sus jugadores”, agregó el joven jugador.

Peña, de 24 años, se encuentra en medio de su primera temporada a tiempo completo en el béisbol de las Grandes Ligas, en la cual lidera a todos los jugadores novatos en la Liga Americana en promedio de bateo con .277 y en OPS con .804, además es segundo en hits y tercero en carreras impulsadas.