Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Kemp y Brown en la victoria del Atlético sobre Reales

El dominicano Ramón Laureano festeja en la cueva de los Atléticos de Oakland, luego de anotar ante los Reales de Kansas City, el sábado 25 de junio de 2022.

El dominicano Ramón Laureano festeja en la cueva de los Atléticos de Oakland, luego de anotar ante los Reales de Kansas City, el sábado 25 de junio de 2022.

Tony Kemp aportó un jonrón de dos carreras, Seth Brown y Sean Murphy se combinaron para producir cuatro carreras, y los Atléticos de Oakland se impusieron este sábado 9-7 a los Reales de Kansas City.

Kempió su segundo cuadrangular de la temporada en el octavo inning, para sacudir una tarde en la que bateó de 5-3.

Brown pegó un sencillo en el primer acto y terminó una jugada de selección en el tercero. Murphy bateó un sencillo remolcador en el séptimo capítulo.

Nick Allen y Jonah Bride impulsaron carreras durante un ataque de dos anotaciones en la cuarta entrada.

Los Atléticos igualaron su mejor cifra de la campaña con 14 aciertos. Su primer bateador se embasó en seis entradas.

Cuatro de esos seis hombres llegaron a los senderos con dobletes y terminaron anotando.

Jared Koenig toleró tres carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios. Los relevistas Zach Puk, Zach Jackson (2-2) Sam Moll y Lou Trivino permitieron cuatro carreras.

Trivino modificó su tercer salvamento, al dar trámite al noveno inning sin tolerar anotación.

Brad Keller (2-9) permitió cinco carreras —cuatro limpias— en ocho hits a lo largo de tres capítulos y dos tercios, con cuatro ponches y un par de boletos.

Por los Atléticos, los dominicanos Cristian Pache de 1-0, Ramón Lureano de 3-1 con una anotación. El panameño Rafael Bethancourt de 5-1 con una anotación. El venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotación.

Por los Reales, el venezolano Edward Olivares de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con dos anotaciones.

Tags relacionados