Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REUNIÓN

Fundación Dominicana de Deportes sostiene encuentro con gobernadora estado NY

Daniel Reyes, a la izquierda, fue recibido por la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, (centro), junto a Ramón Tallaj y Dolores Hernández.

Daniel Reyes, a la izquierda, fue recibido por la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, (centro), junto a Ramón Tallaj y Dolores Hernández.

Directivos de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, encabezado por el Presidente Daniel "Quemaito" Reyes, sostuvieron un ameno encuentro con la gobernadora del Estado de Nueva York, Kathy Hochul, quien felicitó a esta institución por su desempeño y labor que realiza en la comunidad latina neoyorquina.

La reunión se realizó en MamaSushi Restaurant en el alto Manhattan, durante una visita que hizo Hochul a esta comunidad dominicana.

“Fue una reunión muy provechosa. Estamos muy agradecidos con la gobernadora, y con el doctor Ramón Tallaj y su esposa Ines, quienes canalizaron este importante encuentro”, dijo Reyes.

En esta reunión, el Presidente Reyes fue acompañado por integrantes de la directiva de la FDDNY, entre ellos Víctor Santana, Angel Fabián, Roberto Rojas, Martín Zapata, Edwin Veras, Félix Monegro, Johamnes Rivera, Manuel Brache, entre otros, quienes compartieron, además con el doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Community Care, y su esposa Ines.

Kathy Hochul juró como la primera mujer gobernadora de Nueva York poco después en agosto del 2021, en reemplazo de su deshonrado predecesor, Andrew Cuomo, quien renunció en medio de múltiples escándalos, incluido un informe del fiscal general del estado que halló que acosó sexualmente a 11 mujeres.