Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Julio Rodríguez logra su noveno vuelacercas, Marineros se imponen a Oakland

El dominicano Julio Rodríguez (44) festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Atléticos de Oakland.

El dominicano Julio Rodríguez (44) festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Atléticos de Oakland.

Julio Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras, Jesse Winker le siguió con un garrotazo en solitario y Eugenio Suárez completó el ataque de tres jonrones seguidos para que los Marineros de Seattle doblegaran el martes 8-2 a los Atléticos de Oakland.

Los tres vuelacercas consecutivos llegaron en la séptima entrada y bastaron para que Seattle se llevara este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana con campañas desastrosas.

Taylor Trammell conectó un jonrón en el comienzo del tercer inning por los Marineros, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Seattle había perdido cinco de seis encuentros y siete de nueve, pero se encendió con el madero esta vez, en el comienzo de una gira de seis visitas.

El dominicano Rodríguez anotó desde la inicial con el doble de Winker en el sexto episodio. Ty France amplió la diferencia mediante un sencillo remolcador para comenzar el ataque de cinco carreras en el séptimo inning por Seattle.

Luego, Rodríguez logró su noveno jonrón en la campaña.

El zurdo Marco Gonzales (4-7) toleró siete hits en siete innings destacados para cortar una racha de tres tropiezos. No había ganado en cinco aperturas desde que venció a los Atléticos el 23 de mayo.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-0, Christian Pache de 3-2. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.