Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORONTO

Gourriel, Teoscar, Vlad Jr. y García detienen Yanquis

Vladimir Guerrero se desquitó este domingo el dominio que tenía Luis Severino sobre él al darle un jonrón con uno a bordo en el primer inning.

Vladimir Guerrero se desquitó este domingo el dominio que tenía Luis Severino sobre él al darle un jonrón con uno a bordo en el primer inning.

Lourdes Gurriel Jr. conectó el quinto grand slam de su carrera, Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja y los Azulejos de Toronto se recuperaron para detener la racha de nueve victorias consecutivas de los Yankees, al vencer a Nueva York por 10- 9 domingo.

Josh Donaldson, Anthony Rizzo, Gleyber Torres, Kyle Higashioka y Marwin González conectaron jonrones cada uno para los Yankees, que ganaban 8-3 en la sexta entrada. Nueva York perdió por segunda vez en 18 juegos.

Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón número 17 y George Springer también conectó para los Azulejos.

Toronto obtuvo todas sus carreras en jonrones y se convirtió en el primer oponente de los Yankees en anotar en dos dígitos esta temporada. Nueva York lidera las mayores con un récord de 49-17.

Los relevistas de los Yankees Miguel Castro y Wandy Peralta (1-1) no pudieron proteger la ventaja de cinco carreras.

Gurriel hizo el 8-7 con su slam con dos outs ante Castro en el sexto, despertando a la multitud de 44,395.

Hernández volvió a poner de pie a los fanáticos en el séptimo con su tercer jonrón en cinco juegos, poniendo el marcador 10-8.

Yimi García (1-3) ponchó a tres en una entrada y un tercio para llevarse la victoria.

Tim Mayza permitió el jonrón emergente de Rizzo en el octavo, reduciéndolo a 10-9, luego permitió un hit dentro del cuadro a González y dio base por bolas al bateador emergente José Treviño. El cerrador Jordan Romano entró y sacó a DJ LeMahieu con un elevado, luego ponchó a Aaron Judge para poner fin a la amenaza.