Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO PANAMERICANO

Gol de Ascona guía Moca a empatar con San Cristóbal

Gustavo Ascona tras marcar su importante gol para el onceno de Moca.

Gustavo Ascona tras marcar su importante gol para el onceno de Moca.

Moca FC empató 1-1 con el Atlético San Cristóbal, en el clásico Nacional de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el partido por la jornada 13 que se jugó en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Gustavo Ascona en el minuto 16, abría el marcador a favor de los visitantes. La jugada llegó mediante una acción de Luz Rodríguez quien tiró un zapatazo al arco atajando el portero de los locales, jugada aprovechada por el argentino quien encontró la bola en el área y definió de manera magistral en favor de los Aurinegros que se ponían 0-1 en el marcador.

Los Aurinegros tuvieron las oportunidades más claras del partido con llegadas de Juan Ángeles, Luis Espinal y el propio Ascona, que fueron detenidas por el arquero de San Cristóbal.

El empate del Atlético de San Cristóbal fue mediante Kleffer Marte en el minuto 36 del encuentro, sellando el empate 1-1 y así finalizar el Clásico de la LDF 2022.

Moca se queda con 21 puntos en la tabla de LDF, y jugará la jornada 14 el sábado 2 de julio frente al Atlético Vega Real, en el estadio Olímpico de Moca.