Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Brad Keller logra primera victoria desde el tres de mayo

Brad Keller, de los Reales de Kansas City, hace un lanzamiento ante los Atléticos de Oakland, en el juego del sábado.

Brad Keller, de los Reales de Kansas City, hace un lanzamiento ante los Atléticos de Oakland, en el juego del sábado.

Brad Keller toleró un hit durante siete episodios brillantes para conducir el sábado a los Reales de Kansas City hacia una victoria por 2-0 sobre los Atléticos Oakland.

El dominicano José Cuas retiró a dos bateadores y permitió un doblete con dos outs en la octava entrada. Scott Barlow se encargó de los últimos cuatro toleteros y se acreditó su octavo salvamento, completando la faena de dos imparables y dando a los Reales su tercer triunfo consecutivo.

Los Atléticos fueron dejados en blanco por octava vez en la temporada, perdieron su octavo duelo en fila como locales y cayeron a una foja de 22-45, la peor de las Grandes Ligas. Oakland ha perdido 15 de 17 compromisos.

Keller (2-8) lució dominante en su primera victoria desde el 3 de mayo. El pitcher de 22 años retiró a 17 de sus primeros 18 enemigos y diseminó tres boletos para apuntarse su primer triunfo como visitante en cinco aperturas durante esta temporada.

La derrota fue para Cole Irvin (2-4).

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 2-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-0, Luis Barrera de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.