Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Padres se imponen a Cachorros, Mazara y Morel pegan jonrones

Jake Cronenworth, de San Diego, conecta un doble productor al abridor de los Cachorros, Matt Swarmer, en la segunda entrada del partido en Chicago.

Jake Cronenworth, de San Diego, conecta un doble productor al abridor de los Cachorros, Matt Swarmer, en la segunda entrada del partido en Chicago.

Joe Musgrove trabajó siete entradas con efectividad para agenciarse su tercera victoria consecutiva y los Padres de San Diego superaron el jueves 6-5 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su 10mo descalabro en fila.

Musgrove (8-0) concedió dos carreras y cinco hits, ponchó a nueve —su cifra más alta en la campaña— y dio una base por bolas.

El lanzador derecho de 1,95 metros (6 pies 5 pulgadas) de estatura ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus 12 aperturas esta campaña.

San Diego mejoró su marca a 7-2 en sus últimos nueve encuentros. No barría una serie de cuatro juegos ante Chicago desde la disputada del 16 al 19 de agosto de 2010 en el Wrigley Field.

La foja de los Padres, de 41-24, empata su mejor marca de inicio de campaña en 65 duelos desde 1998, cuando el club ganó la División Oeste de la Liga Nacional y avanzó a la Serie Mundial.

El novato dominicano de los Cachorros, Christopher Morel, abrió la primera entrada con su segundo jonrón en igual número de encuentros, pero Matt Swarmer (1-2) fue retirado del montículo en el cuarto episodio.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 4-2, una anotada, una producida, y Jonathan Villar de 4-1, una anotada. Los venezolanos Willson Contreras de 4-1, una anotada, y Rafael Ortega de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3, una anotada, Nomar Mazara de 3-2 con jonrón, doble y dos empujadas y Sergio Alcantara de 4-1. El venezolano José Azocar de 1-0.