Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Bravos extienden a 14 su racha de victorias, Austin Riley se vuela la cerca dos veces

Austin Riley festeja su jonrón de dos carreras con su compañero de los Bravos de Atlanta, Michael Harris II, durante el encuentro ante los Nacionales de Washington.

Austin Riley festeja su jonrón de dos carreras con su compañero de los Bravos de Atlanta, Michael Harris II, durante el encuentro ante los Nacionales de Washington.

Austin Riley consiguió dos jonrones, el novato Spencer Strider permitió apenas un hit en cinco entradas y dos tercios, y los Bravos de Atlanta enhebraron su 14ta victoria, al doblegar el miércoles 8-2 a los colistas Nacionales de Washington.

El venezolano Orlando Arcia, quien jugó de inicio en la intermedia en lugar del lesionado Ozzie Albies, aportó un jonrón, tres sencillos y un boleto a la causa de los Bravos, quienes sumaron 13 vuelacercas y superaron a los Nacionales por 27-11 en forma combinada durante la barrida en la serie de tres duelos.

Los Bravos igualaron la racha de 14 triunfos que obtuvieron del 26 de julio al 9 de agosto de 2013. Están a una victoria de igualar el récord de la franquicia posterior a 1900.

Del 16 de abril al 20 de mayo de 2000 hilaron 15 triunfos.

Atlanta, que comenzó irregular la campaña, está ahora a cuatro juegos de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes cayeron ante los Cerveceros.

Strider (3-2) no toleró hit sino hasta que Luis García disparó un jonrón entre el bosque derecho y el central, cuando había dos outs del quinto acto.

La derrota fue para el abridor Erick Fedde (4-5), quien laboró cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras y siete hits.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 6-0, William Contreras de 5-1 con una anotada, Arcia de 4-4 con una anotada y dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Keibert Ruiz de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.