Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

TORNEOS

Federación Dominicana de golf anuncia los LV Campeonatos Nacionales

Desde la izquierda Pedro Báez, de Banreservas, junto a Carlos Elmúdesi y Luis José Placeres, presidente y director de Fedogolf, respectivamente.

Desde la izquierda Pedro Báez, de Banreservas, junto a Carlos Elmúdesi y Luis José Placeres, presidente y director de Fedogolf, respectivamente.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Mastercard, en colaboración con el Banco de Reservas, anunciaron la celebración de los campeonatos nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número LV, a celebrarse del 16 al 19 de junio, en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y DyeFore, dentro del complejo de Casa de Campo.

Los campeonatos nacionales constituyen el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

El evento tendrá para este año nueva vez la categoría profesional, que tendrá una bolsa de 600 mil pesos, de los cuales300 mil pesos son para el primer lugar, informó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf.

El éxito del torneo, durante 54 años, ha permitido que además reciba la participación de jugadores extranjeros que viajan al país para enfrentar la dura competencia que exige el torneo durante cuatro días.

En esta edición, se espera la participación de más 250 golfistas nacionales e internacionales, en el evento más importante del año 2022 y el más longevo de la institución.

En la competencia, siempre esperada por los golfistas, también se enfrentarán jugadores en las categorías A, AA, B, C, D, Mid-Amateur, además de Senior y Super Senior, mientras que las damas jugarán A y B.

Luis José Placeres será el director del torneo.