Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Verlander gana el octavo, Peña y De La Cruz jonronean

Justin Verlander, estelar abridor de los Astros de Houston, lanza en contra de los Marlins de Miami durante la primera entrada del juego del domingo.

Justin Verlander, estelar abridor de los Astros de Houston, lanza en contra de los Marlins de Miami durante la primera entrada del juego del domingo.

Justin Verlander obtuvo su octava victoria, la mayor cantidad en Grandes Ligas esta temporada, Jeremy Peña y José Altuve aportaron cuadrangulares y los Astros de Houston se sacudieron una racha de tres derrotas con un triunfo de 9-4 sobre los Marlins de Miami el domingo.

Verlander (8-2) retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó antes de permitir un sencillo al jardín derecho en la cuarta entrada.

Verlander aceptó cuatro carreras sucias y tres imparables, entregó una base por bolas y ponchó a cinco en siete entradas, bajando su promedio de carreras limpias a 1,94. Fue la primera victoria de Verlander en contra de Miami y su tercera apertura que lleva hasta la séptima entrada.

Por los Marlins los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1 con jonrón, una anotada y tres carreras producidas y Jesús Sánchez de 4-0; los venezolanos Willians Astudillo de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 y Jesús Aguilar de 4-0; y el cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada.

Por los Astros el venezolano Altuve de 5-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas; los dominicanos Jeremy Peña de 3-2 con 2 anotadas y 2 producidas y José Siri de 3-0 con una anotada; y los cubanos Yordan Álvarez de 4-3 con dos anotadas y Yuli Gurriel de 3-1 con una anotada.