Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ruf pega 2 jonrones, Junis gana y Gigantes vencen a Dodgers

El jugador de los Gigantes de San Francisco Darin Ruf, héroe de la victoria de los Gigantes.

El jugador de los Gigantes de San Francisco Darin Ruf, héroe de la victoria de los Gigantes.

Darin Ruf sacudió dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Joc Pederson bateó dos hits y remolcó otras dos y Jakob Junis ganó su tercera decisión consecutiva este viernes en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 7-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Junis (4-1) estuvo cinco entradas en el montículo en los que tuvo dos anotaciones y cinco hits, incluyendo un cuadrangular de Gavin Lux en el quinto, antes de abandonar el diamante con molestias en los isquiotibiales.

El bambinazo de Lux llegó a los Dodgers a 3-2 en la pizarra, pero San Francisco respondió con tres carreras en la parte baja del episodio que dejó casi resuelto el duelo.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler (6-3), perdió por segunda vez en su carrera ante los Gigantes. Antes de retirarse del encuentro por molestias en un codo, admitió tres anotaciones y cuatro hits en otras tantas entradas.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, con una anotación; Thairo Estrada de 3-1.

Tags relacionados