Listin Diario Logo
26 de junio 2022, actualizado a las 11:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 10 de junio de 2022

AMBIENTE

Antorcha Juegos Municipales SDE comienza su recorrido triunfal

  • Antorcha Juegos Municipales SDE comienza su recorrido triunfal

    El alcalde Manuel Jiménez y el senador Antonio Taveras Guzmán entregan la antorcha a la atleta Dahiana Pimentel. Les acompañan Roberto Neris, Pedro --Pipilo-- Núñez, Neit González y Matilde Guerrero, entre otros meritorios deportistas.

Santo Domingo

El alcalde Manuel Jiménez y el senador Antonio Taveras Guzmán, presidente del Comité Organizador de los III Juegos Deportivos Municipales  del Municipio Santo Domingo Este, exhortaron anoche a las familias a unirse y apoyar el evento, tras encabezar el acto de encendido de la antorcha.

Jiménez y Taveras Guzmán se expresaron en esos terminos previo a entregar la antorcha a la atleta Johanna Pimentel, selección  nacional de balonmano, quien inició el recorrido.

“Llamamos a los munícipes a que apoyen estos juegos. Somos nosotros quienes debemos entusiasmar a los atletas”, sostuvo Jiménez.

Manifestó que estos juegos constituyen la fiesta deportiva de Santo Domingo Este y que deben disfrutarla.

Anunció que los dias que hayan partidos importantes y en las finales, los empleados de la alcaldía serán despachados más temprano para que puedan disfrutar del certamen.

De su lado, el senador de la provincia Santo Domingo y presidente del Comité Organizador aseguró que el deporte está consagrado en la Constitución y que contribuye a crear nuevos ciudadanos.

“Estos juegos deportivos harán historia. Yo como senador quiero llevarlo al Norte y al Oeste para luego hacer unos Juegos Provinciales”, resaltó Taveras Guzmán

“Si queremos cambiar este país tenemos que participar.  El compromiso que tenemos con estos juegos es que sean exitosos”, dijo.

El alcalde Manuel Jiménez y el senador Antonio Taveras, encabezaron el acto de encendido de la antorcha

el inmortal del baloncesto Víctor Hansen, doña Norma Díaz,  Anabel Medina,   Pedro –Pipilo—Núñez, Matilde Guerrero, Héctor Díaz, Dahiana Santana, Neit González y otros renombrados deportistas que han llenado de gloria el municipio, también portarán la tea en su recorrido triunfal