Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Manny Machado pega doblete, Padres blanquean 4-0 a los Cerveceros

MacKenzie Gore, abridor de los Padres de San Diego, lanza en la primera entrada del encuentro del sábado ante los Cerveceros de Milwaukee.

MacKenzie Gore, abridor de los Padres de San Diego, lanza en la primera entrada del encuentro del sábado ante los Cerveceros de Milwaukee.

MacKenzie Gore cubrió seis innings en forma estelar, Jake Cronenworth bateó un jonrón y produjo tres carreras, y los Padres de San Diego blanquearon el sábado 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Un día antes, Joe Musgrove coqueteó con un juego sin hit hasta la octava entrada y se combinó con el bullpen para blanquear a los Cerveceros, dejándolos en un imparable. Esta vez, Gore y los relevistas de San Diego consiguieron otra blanqueada.

Gore (4-1) continuó con el espectacular comienzo de su carrera al hacer 108 lanzamientos. Fue la mayor cifra en su trayectoria, al igual que sus 10 ponches.

Toleró tres imparables y entregó el mismo número de boletos. Mejoró su efectividad a 1.50.

En sus últimas cuatro salidas, Gore ha permitido una carrera y 11 inatrapables en 12 capítulos. Esa racha incluye tres aperturas y un relevo de tres innings.

En un duelo de zurdos prometedores, Gore superó a Aaron Ashby (1-4).

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con un doble y Sergio Alcántara, de 3-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El venezolano José Azocar.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes de 4-1.