Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Taillon llega perfecto al octavo, Yanquis barren a Angelinos

Jameson Taillon, de los Yanquis de Nueva York, en la sexta entrada del segundo partido de una doble cartelera ante los Angelinos de Los Ángeles.

Jameson Taillon, de los Yanquis de Nueva York, en la sexta entrada del segundo partido de una doble cartelera ante los Angelinos de Los Ángeles.

Jameson Taillon llevó el juego perfecto hasta la octava entrada pero quedó en desventaja antes de que los Yanquis de Nueva York remontaran para vencer el jueves 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles, con lo que barrieron una doble cartelera.

Un batazo de Anthony Rizzo salvó a Taillon y a los Yanquis.

Con dos outs en la parte baja del octavo inning, Rizzo disparó un sencillo de dos anotaciones al jardín central. Clay Holmes dejó las bases llenas en el noveno y los Yanquis le propinaron a los Angelinos su octava derrota consecutiva, la peor racha del equipo desde 2019.

Al comienzo del primer juego, Matt Carpenter puso fin a un turno de 11 lanzamientos conectando un jonrón ante Shohei Ohtani, y los Yanquis se impusieron por 6-1.

El venezolano Gleyber Torres y Aaron Judge añadieron vuelacercas solitarios ante el astro japonés.

En contraste, el cubano Néstor Cortés cumplió una limpia labor de siete innings. DJ LeMahieu consiguió otro jonrón para la causa de los Yanquis, líderes de las Grandes Ligas.

En el segundo encuentro, Jared Walsh rompió el juego perfecto de Taillon (6-1) en la parte alta del octavo inning con un doblete, un batazo que rebotó en el guante del torpedero Isiah Kiner-Falefa. Walsh anotó con el sencillo de Kurt Suzuki para colocar la pizarra 1-0.

Los Yanquis respondieron al llenar las bases con un out en la parte baja del capítulo ante Oliver Ortega (1-2). Archie Bradley entró en relevo y ponchó a Joey Gallo antes de colocar a Rizzo en dos strikes.

El inicialista disparó un batazo en cuenta de 1-2 por todo el centro del diamante para llevar al plato sin complicaciones a Miguel Andújar y a Kiner-Falefa.

Holmes reemplazó a Taillon en la novena entrada y se llevó su séptimo rescate. Otorgó boleto a Ohtani con dos fuera, golpeó con un lanzamiento a Mike Trout y llenó las bases con otro golpe a Walsh, antes de dominar con rodado a Luis Rengifo para ponerle fin a la amenaza.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una remolcada. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 1-0 con una empujada. Los venezolanos Torres de 4-2 con una notada y una producida, Marwin González de 4-2 con una remolcada.

En el segundo compromiso, por los Yanquis, los venezolanos Marwin González de 4-2; Gleyber Torres de 5-0. El dominicano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0.