Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Julio Rodríguez batea doblete y sencillo, Diego Castillo y Marineros ganan

Jesse Winker, de los Marineros de Seattle, conecta un sencillo productor en el tercer inning del encuentro ante los Orioles de Baltimore.

Jesse Winker, de los Marineros de Seattle, conecta un sencillo productor en el tercer inning del encuentro ante los Orioles de Baltimore.

El venezolano Abraham Toro rompió el empate con un triple en la parte alta de la 10ma entrada, y Diego Castillo retiró a Baltimore en la parte baja para encaminar el jueves a los Marineros de Seattle a un triunfo 7-6 sobre los Orioles.

Con el corredor automático en tercera y un out, Toro conectó un batazo a lo profundo del jardín central ante el puertorriqueño Jorge López (3-3). Cedric Mullins pifió al recoger la esférica al pie de la barda y Toro aceleró para llegar a la antesala, pero López se recompuso para retirar al también venezolano Luis Torrens y a Jesse Winker, quienes batearon tres imparables cada uno, y limitar el daño.

El dominicano Castillo (2-0) hizo prevalecer la ventaja al ponchar al Austin Hays y a Ryan Mountcastle antes de que el novato Adley Rutschman pegara un sólido batazo justo a la formación defensiva de los Marineros. El relevista de Seattle retiró a los seis enemigos que enfrentó.

Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens de 5-3 con dos producidas y una anotada; Eugenio Suárez de 5-1 con una producida y dos anotadas; Abraham Toro de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-1; Rougned Odor de 3-0 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 1-0.