Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Machado doble y sencillo, Mazara hit en derrota de los Padres

Andrew McCutchen, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de conectar un sencillo que definió el encuentro ante los Padres de San Diego.

Andrew McCutchen, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de conectar un sencillo que definió el encuentro ante los Padres de San Diego.

ace Pederson igualó el duelo en el noveno episodio mediante un triple de tres carreras, y Andrew McCutchen despertó con un sencillo que sentenció el jueves la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, por 5-4 sobre los Padres de San Diego.

Un jonrón de dos anotaciones por parte del colombiano Jorge Alfaro en el sexto capítulo ante Brent Sutter dio a los Padres la ventaja por 3-1. El dominicano Sergio Alcántara puso el 4-1 en la pizarra mediante un elevado de sacrificio en el octavo.

Taylor Rogers (0-3) subió al montículo en el noveno episodio. Después de permitir un sencillo de Keston Hiura golpeó a un par de bateadores para llenar las bases.

Peterson bateó después la pelota hacia el muro del jardín central.

Bob Melvin, el manager de los Padres, encomendó después a Nabil Crismatt que enfrentara a McCutchen, quien salió de un bache en el que se fue de 32-0 con un sencillo por el centro del diamante, para resolver el encuentro.

Peter Strzelecki (1-0) laboró dos innings de relevo y se embolsó el triunfo al debutar en las mayores. Recetó tres ponches.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2 con una anotada, Nomar Mazara de 2-1 con una anotada, Alcántara de 2-0 con una remolcada. El venezolano José Azocar de 2-1 con una anotada. El colombiano Alfaro de 2-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0 con una anotada.