Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Bumgarner único pitcher con dos vuelacercas en día inauguración

El domingo 2 de abril del 2017 en el Estadio Chase Field, hogar de los Diamondbacks de Arizona, se inaugura la temporada y los dueños de casa vencieron a los Gigantes de San Francisco con pizarra de 6 – 5 al compás de 13 hits, de los cuales tres fueron extravases, un doble, triple y jonrón. Mientras que los Gigantes no se quedaron atrás, descargando 11 incogibles, cinco de estos fueron dos dobles, un triple y dos jonrones ambos jonrones fueron históricos ya que salieron del bate del lanzador Madison Bumgarner, hecho nunca realizado por un pitcher en un día inaugural.

Bumgarner conectó una línea salvaje en conteo de 1 – 2 ante Zack Greinke, iniciando la quinta entrada, luego en el séptimo acto volvió a golpear la pelota sobre las verjas, esta vez frente al zurdo Andrew Chafin, su segundo estacazo le hizo alcanzar un espacio en la historia del juego. Otro hecho sobresaliente para él fue que ponchó a 11 en siete episodios.

¿Sabía usted que Hank Aaron disparó 755 jonrones, siendo la mayor cantidad para un jugador que nunca produjo 50 en una estación. Eddie Murray conectó 504, siendo la mayor cantidad, para alguien que nunca empalmó 40; Al Kaline martilló 399, siendo esta la mayor cantidad para un pelotero que nunca bateó 30 y Ron Fairly produjo 215 y nunca superó los 20 en una estación.

Tags relacionados