Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Justin Verlander estuvo a siete outs de lanzar el cuarto partido sin hit de su carrera

Los Astros se imponen 5-4 a los Atléticos, Jeremy y Ozuna batean dos imparables cada uno

Justin Verlander realiza un envío al pentágono durante su brillante labor con los Astros

Justin Verlander realiza un envío al pentágono durante su brillante labor con los Astros

Justin Verlander no permitió imparable sino hasta el séptimo capítulo, Yordan Álvarez vació las bases mediante un doble que significó la ventaja en el noveno y los Astros de Houston superaron el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Elvis Andrus quebró el juego sin hit de Verlander por medio de un doblete productor en el séptimo inning, para empatar el encuentro 1-1. El panameño Christian Bethancourt vino a continuación con un cuadrangular de dos vueltas, su primer leñazo desde 2016, para colocar a Oakland arriba por 3-1.

Ello no impidió que Houston barriera la serie de tres compromisos.

Los Astros anotaron cuatro veces en la novena entrada, coronada por el doble de tres carreras del cubano Álvarez. Su compatriota Aledmys Díaz y Alex Bregman empujaron también carreras por Houston, que hilvanó su cuarta victoria.

Verlander se quedó a siete outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su sobresaliente carrera, con lo que habría igualado a Sandy Koufax con la segunda mayor cifra en la historia, sólo detrás de los siete de Nolan Ryan.

Pero el triunfo fue para el dominicano Bryan Abreu (3-0), quien resolvió el octavo episodio sin aceptar anotación.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 4-2 con tres impulsadas, Díaz de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 1-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 5-2. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una anotada, Luis Barrera de 2-0, Cristian Pache de 3-0. El venezolano Andrus de 4-2 con una anotada y dos producidas

Bravos 6 D- Backs 0

Austin Riley bateó un jonrón de tres carreras, William Contreras sumó tres imparables, incluidos dos de los cinco dobles de Atlanta, y los Bravos blanquearon el miércoles 6-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Kyle Wright laboró seis episodios en blanco por los Bravos. El cuadrangular de Riley dejó casi resuelto lo que era un juego apretado en la séptima entrada.

Los Bravos salvaron el último encuentro de la serie y evitaron lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas en la campaña.

Adam Duvall, Michael Harris II y el cubano Guillermo Heredia conectaron los otros dobletes de Atlanta.

Wright (5-3) recibió más de tres carreras de apoyo por primera vez en la temporada. Aceptó tres imparables y entregó cinco boletos, además de recetar cinco ponches, en su séptima apertura de calidad.

Los Bravos habían anotado 16 carreras para apoyar a Wright en sus últimas nueve aperturas.

El 13er jonrón de Riley en la campaña dio a los Bravos la ventaja por 5-0.

La derrota fue al registro de Madison Bumgarner (2-4), quien había ganado sus ocho decisiones previas ante Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada. El venezolano Contreras de 5-3 con una empujada. El cubano Heredia de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-1, Geraldo Perdomo de 1-0. Los venezolanos David Peralta de 3-1, José Herrera de 3-0.

Tags relacionados