Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Astros triunfan en el duelo de abridores dominicanos

El jugador de los Astros de Houston Chas McCormick pega un jonrón ante el catcher de los Atléticos de Oakland Sean Murphy, en el octavo inning.

El jugador de los Astros de Houston Chas McCormick pega un jonrón ante el catcher de los Atléticos de Oakland Sean Murphy, en el octavo inning.

Chas McCormick rompió un empate ante Frankie Montas en el octavo inning y los Astros de Houston derrotaron 3-1 el martes a los Atléticos de Oakland.

Cinco relevistas de Houston se combinaron para cinco innings en blanco en pelota de cuatro hits, después de que el abridor dominicano Cristian Javier hiciera 85 lanzamientos en cuatro innings.

La victoria fue para el dominicano Rafael Montero (3-0), mientras que su compatriota Montas (2-5) cargó con la derrota tras ponchar a cinco en siete innings y permitir siete hits y dos carreras.

Javier admitió cuatro hits en otros cuatro innings en su sexta apertura, lo que permitió un sencillo remolcador de Cristian Pache.

Después de que McCormick enviara un lanzamiento de 2-2 de Montas al centro para poner a Houston en cabeza 2-1, los Astros lograron cuatro boletos consecutivos ante Zach Jackson para forzar otra carrera.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada; Yulieski Gurriel de 4-1. El dominicano José Siri de 3-0 con una anotada.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano 5-2; Christian Pache de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.