Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Yanquis se ponen 20 sobre .500, Angelinos sufren sexta derrota en línea

Noah Syndergaard, de los Angelinos de Los Ángeles, se acomoda la gorra tras recibir un jonrón de dos carreras de Matt Carpenter, de los Yanquis de Nueva York.

Noah Syndergaard, de los Angelinos de Los Ángeles, se acomoda la gorra tras recibir un jonrón de dos carreras de Matt Carpenter, de los Yanquis de Nueva York.

Matt Carpenter disparó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro en el primer inning, y los Yanquis le amargaron a Noah Syndergaard su retorno a Nueva York, al vapulear el martes 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

En el comienzo de una serie de tres duelos ante Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía, Nueva York colocó en 34-14 su foja, la mejor de las Grandes Ligas.

Los Angelinos (27-23) se vieron condenados a su sexta derrota en fila, la peor racha por la que han atravesado en la temporada.

Jordan Montgomery (1-1) lanzó pelota de cuatro hits durante siete capítulos. Permitió un cuadrangular del venezolano Luis Rengifo en el séptimo inning, ante una curva que no cayó.

Syndergaard (4-3), figura de los Mets de 2015 al 2019, difícilmente le hizo honor a su mote de “Thor”. Se perdió toda la temporada de 2020 por la cirugía de Tommy John y volvió en 2021, para lanzar sólo dos innings en la última semana.

Firmó un convenio por un año con los Angelinos, y ha tenido que reinventarse, dado que no posee ya sus rayos de 98 mph.

Hizo 45 pitcheos, incluido un solo strike en que el rival hizo el swing. Promedió 94 mph con su recta. Aceptó cinco carreras y siete hits, además de dar un boleto.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una empujada. El dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.