Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Jesús Sánchez da jonrón más largo de la campaña en revés de Marlins

El emergente venezolano Yonathan Daza pega un elevado de sacrificio por los Rockies de Colorado en el octavo inning del partido ante los Marlins de Miami.

El emergente venezolano Yonathan Daza pega un elevado de sacrificio por los Rockies de Colorado en el octavo inning del partido ante los Marlins de Miami.

El emergente venezolano Yonathan Daza conectó un doblete de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer el lunes 7-1 a los Marlins de Miami.

El juego también incluyó el jonrón más largo de la temporada en Grandes Ligas, un batazo de 496 pies en el segundo inning del dominicano Jesús Sánchez de Miami. Llegó a la explanada del tercer nivel de las tribunas en Coors Field.

Daza terminó con cuatro carreras impulsadas luego de pegar un elevado de sacrificio en la parte baja de la octava. Garrett Hampson tuvo un triple de dos carreras y Brendan Rodgers conectó un sencillo en la octava para extender su racha de imparables a 17 juegos. También se embasó en 26 juegos consecutivos.

El abridor de Colorado, Ryan Feltner (1-1), obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas, en una labor de siete entradas y cuatro hits, entre ellos el imponente batazo de Sánchez. Ponchó a seis y dio un pasaporte.

El venezolano Pablo López abrió por Miami para mantener a raya a los Rockies durante seis entradas en blanco, y Cole Sulser (0-2) entró en relevo para abrir el séptimo.

Por los Rockies, los venezolanos Daza de 1-1 con anotada y cuatro remolcadas, y Elías Díaz de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Sánchez de 3-1 con anotada e impulsada. El cubano Jorge Soler de 4-1. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-0, Avisaíl García de 4-0, Jesús Aguilar de 4-0, y Willians Astudillo de 2-0.