Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MLB

Tigres de Detroit suben a Kody, hijo de Roger Clemens

Kody Clemens batea .283 con ocho jonrones y 31 carreras empujadas con Toledo.

Kody Clemens batea .283 con ocho jonrones y 31 carreras empujadas con Toledo.

Los Tigres de Detroit convocaron a un jugador con un apellido bien conocido para incluirlo en el roster activo del equipo grande tras una nueva lesión.

El lunes, el club subió desde Triple-A Toledo al 17mo mejor prospecto de la organización e hijo de Roger Clemens, Kody Clemens, para tomar el lugar de Robbie Grossman, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por espasmos en el cuello.

Kody Clemens, seleccionado por los Tigres en el Draft del 2018, es el primero de los hijos de El Cohete en llegar a las Grandes Ligas.

Mientras Roger ganó siete veces el Premio Cy Young y además fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1986, Kody es un infielder con poder que también puede jugar en las esquinas de los jardines.

El joven de 26 años batea .283 con nueve dobles, seis triples, ocho jonrones, 31 carreras empujadas y OPS de .843 con Toledo. Suma cuatro vuelacercas, cuatro dobles, cinco triples y 18 impulsadas en mayo.

“Cody se ganó este ascenso. Ha jugado muy bien esta temporada, particularmente contra lanzadores derechos”, dijo la mañana del lunes el manager de los Tigres, A.J. Hinch. “Estoy orgulloso y feliz por él. Obviamente, hay una oportunidad aquí. Si puede venir y hacer lo que ha estado haciendo en Triple-A, será un empujón para nosotros y una buena adición al lineup”.