Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC se mide al Atlético Vega Real cuando regresan a la acción de la LDF

Un momento de uno de los entrenamientos del equipo del Cibao FC.

Un momento de uno de los entrenamientos del equipo del Cibao FC.

El Cibao FC y Atlético Vega Real, los dos equipos que representaron al país en el Campeonato de Clubes del Caribe 2022 de Concacaf, se miden este sábado continuando con la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol.

El Estadio Cóndor de la Vega, a las cuatro de la tarde, servirá de escenario para el retorno de los dos oncenos a la competencia de la LDF en la segunda fase de la ronda regular.

El Cibao marcha en segundo lugar en la tabla de posiciones, con 17 puntos acumulados, dos menos que el líder Jarabacoa FC.

El equipo que representa a Santiago ha jugado solo ocho partidos, ya que tiene dos pospuestos -jornadas 9 y 10-, debido a su participación en el Flow de Clubes de la Concacaf celebrado recientemente.

Los del Cibao , patrocinados por Banreservas, han ganado cinco, empatado dos y perdido uno con 18 goles a favor y 9 en contra para un + 9 en lo que va de torneo.

De su lado, el Atlético Vega Real se encuentra en sexto lugar, con 10 puntos. Por las mismas razones que el Cibao, tiene dos partidos pospuestos.

Llevan dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Tienen 10 goles a favor y 11 en contra para -1.

Los goles del equipo Naranja han sido anotados por Juan David Díaz (4), Erick Japa y Yohan Parta (3(, Christian Alba (2), con uno, Welkin Luis, Angel Montes de Oca, Dairin González, Diefry Mensú y Jean Carlos López.

El líder goleador del representativo de La Vega es José Jaquez (3) Mauro Gómez y Fabricio Moreno (2), Guillermo Meléndez, Steven Martínez y Alexander Vidal uno por unidad.

Tags relacionados