Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MLB

Rojos anotan su mayor cantidad de carreras en 23 años, vencen 20-5 a Cachorros

Kyle Farmer, de los Rojos de Cincinnati, pega un sencillo de dos carreras en el sexto inning del partido frente a los Cachorros de Chicago, en Cincinnati.

Kyle Farmer, de los Rojos de Cincinnati, pega un sencillo de dos carreras en el sexto inning del partido frente a los Cachorros de Chicago, en Cincinnati.

Los Rojos anotaron su mayor cantidad de carreras en 23 años y propinaron el jueves a los Cachorros de Chicago una paliza de 20-5.

Cincinnati totalizó 20 hits, incluidos dos jonrones de Kyle Farmer, quien empujó cinco carreras. Con semejante apoyo ofensivo, el lanzador novato Hunter Greene (2-6) logró su primer triunfo desde el 10 de abril.

Un tercer inning de locura marcó la diferencia. Los Rojos anotaron ocho veces en esa entrada para poner fin a la faena del abridor Justin Steele (1-5).

Matt Reynolds empujó dos carreras con un triplete, mientras que Tyler Stephenson y Albert Almora pegaron sendos sencillos de un par de carreras. Todos los Rojos pasaron por la caja de bateo en ese episodio.

Cincinnati logró cuatro carreras más frente al campocorto Andrelton Simmons, quien fue llamado de emergencia para subir al montículo en el octavo episodio.

La última vez que los Rojos habían anotado más carreras fue el 19 de mayo de 1999, cuando se impusieron por 24-12 a los Rockies de Colorado en el Coors Field.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 2-1 con una anotada y una empujada, Rafael Ortega de 2-1. El mexicano Alfonso Rivas de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-1 con un doble.