Listin Diario Logo
27 de junio 2022, actualizado a las 09:59 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 25 de mayo de 2022

GRANDES LIGAS

Devers jonronea, Cordero pega dos hits en el triunfo de Boston

  • Devers jonronea, Cordero pega dos hits en el triunfo de Boston

    El boricua Christian Vázquez, de los Medias Rojas de Boston, es paseado en el carrito por sus compañeros luego de conectar un jonrón ante los Medias Blancas de Chicago.

AP
Chicago

Trevor Story y Christian Vázquez batearon sendos jonrones de tres anotaciones y empujaron cuatro carreras por cabeza, para que los Medias Rojas de Boston trituraran el martes 16-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue la mayor cantidad de carreras anotadas en esta campaña por Boston.

El cuadrangular de Story, ante Dylan Cesase, coronó un ataque de cuatro carreras en el primer inning. El boricua Vázquez disparó un garrotazo de tres vueltas frente a Matt Foster, como parte de un racimo de seis anotaciones en el sexto capítulo.

Otro puertorriqueño, Kiké Hernández, encontró el primer pitcheo de Cease para conseguir un jonrón, y el dominicano Rafael Devers abrió el cuarto acto con un cuadrangular frente al venezolano José Ruiz.

Así, los Medias Rojas ampliaron a seis su cifra de victorias en fila.

En contraste, los Medias Blancas cayeron por cuarta ocasión en siete compromisos.

El triunfo fue para Nick Pivetta (3-4), fortalecido por una ventaja de 10-0 después de cuatro innings y un tercio. Cubrió seis entradas con pelota de cinco imparables.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 6-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Vázquez de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas. Los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Franchy Cordero de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El mexicano Alex Verdugo de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-0, José Abreu de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Yasmani Grandal de 4-0. El dominicano Leury García de 4-0.