Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Guerrero Jr. conecta cuadrangular y Azulejos aplastan a Cardenales

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, observa la pelota al conectar un jonrón el martes ante los Cardenales de San Luis.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, observa la pelota al conectar un jonrón el martes ante los Cardenales de San Luis.

Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras y otro solitario, Vladimir Guerrero Jr. añadió un cuadrangular, y los Azulejos de Toronto vapulearon el martes 8-1 a los Cardenales de San Luis.

Kevin Gausman (4-3) lanzó seis innings, en los que logró ocho ponches y no otorgó boletos. Toleró cuatro hits y venció a los Cardenales por primera ocasión en ocho apariciones.

Toronto dividió honores en la serie de dos juegos y cortó la racha de cuatro victorias que ostentaban los Cardenales.

Jordan Hicks (1-4) cubrió poco más de tres innings, en su primera apertura de por vida frente a los Azulejos. Admitió cuatro carreras y el mismo número de inatrapables, en una faena que incluyó cinco bases por bolas.

El mexicano Alejandro Kirk inauguró el cuarto inning con un sencillo y Matt Chapman recibió un pasaporte antes de que Jansen lograra el jonrón que puso la pizarra 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-0 con una remolcada, Guerrero de 4-2 con una anotada y una producida, Teoscar Hernández de 5-1 con una impulsada, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El venezolano Juan Yépez de 4-0.