Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cachorros derrotan 7-4 a Rojos a pesar de dos cuadrangulares de Arístides Aquino

Ian Happ, de los Cachorros de Chicago, conecta un doble productor contra los Rojos de Cincinnati en la cuarta entrada del partido en Cincinnati.

Ian Happ, de los Cachorros de Chicago, conecta un doble productor contra los Rojos de Cincinnati en la cuarta entrada del partido en Cincinnati.

Ian Happ y Patrick Wisdom dispararon jonrones de tres carreras y los Cachorros de Chicago vencieron el lunes 7-4 a los Rojos de Cincinnati a pesar de dos cuadrangulares del dominicano Aristides Aquino.

Happ impulsó a Seiya Suzuki con un doble en la cuarta entrada antes de que Wisdom sacudiera su décimo vuelacercas, la cifra más alta en el equipo.

Cuando Chicago iba arriba 4-3 con dos outs en el séptimo episodio, Happ envió hacia las gradas frente al jardín derecho el primer lanzamiento del relevista mexicano Luis Cessa.

Drew Smyly (2-5), de los Cachorros, trabajó cinco entradas dos tercios en las que concedió tres carreras y cuatro hits, además de ponchar a ocho.

Smyly parecía enfilarse a una de sus mejores actuaciones de la campaña porque en un momento había retirado a 13 bateadores, pero tuvo problemas en la sexta cuando Tommy Pham le propinó un jonrón solitario y Aquino le conectó un cuadrangular de dos anotaciones que salió por el jardín central.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 4-2, 2 anotadas, 3 impulsadas.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 5-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El dominicano Christopher Morel de 4-1, una anotada.