Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Julio Rodríguez conecta jonrón en triunfo de Marineros

Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, celebra en la banca tras sacudir un jonrón de tres carreras ante el abridor de los Atléticos de Oakland, Matthew Festa.

Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, celebra en la banca tras sacudir un jonrón de tres carreras ante el abridor de los Atléticos de Oakland, Matthew Festa.

El prometedor novato Julio Rodríguez conectó su primer vuelacercas en su estadio, un jonrón de tres carreras que adelantó a Seattle en la pizarra, y los Marineros vencieron el lunes 7-6 a los Atléticos para sumar su 13ra victoria al hilo ante Oakland.

Cal Raleigh y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para Seattle, que la temporada pasada tuvo foja de 15-4 ante Oakland, con quien no pierde desde el 22 de julio de 2021.

Todos los bambinazos de los Marineros fueron ante el abridor de los Atléticos, Zach Logue (2-3), quien cargó con la derrota luego de permitir siete carreras limpias y seis hits, con cuatro boletos y seis ponches.

El abridor de Seattle, Marco Gonzales (3-4), lanzó 5 entradas y un tercio para apuntarse el triunfo. Paul Sewald trabajó la novena para su segundo salvamento del año.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 3-2, con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Cristian Pache de 3-1, con dos remolcadas; Luis Barrera de 1-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada y dos producidas; Luis Torrens de 2-0, con una anotada.